Noticuento

Esa manida frase de que la realidad supera la ficción tiene mucho de verdad. Pero, ¿qué resultado tendría darle formato de noticia a un cuento tradicional?

……………………………………………………………………………………………………………..

El temido lobo feroz resulta,

por fin, capturado

Su última víctima, CapeRoja, se muestra convencida de que es un delincuente y pide cadena perpetua

Una lluvia de reacciones ha suscitado la captura del temido lobo feroz, que en los últimos meses ha provocado más que un susto entre las habitantes de Villa Mansa. El animal, que se define “muy macho”, no se atrevía a interceptar el paso de los chicos del lugar sino que su objetivo eran siempre las jovencitas.

Su última víctima, CapeRoja, se lo encontró en varias ocasiones. “Siempre quería llevarse la comida que me encargaba mi abuela”, comenta. En una ocasión, el lobo llegó más lejos y engulló a la señora, además de las provisiones. Por suerte, y al haberla tragado entera, sin masticarla, su vida pudo ser salvada. CapeRoja lo tien claro. “Es un delincuente, que se pudra para siempre en la cárcel”.

No obstante, existen otras opiniones. Algunas mujeres de la zona creen que el peligro no es tal. “Sólo quiere divertirse, yo me lo encontré un día y me lo quité de encima de un puntapié”. Son palabras de Secreta, la carnicera del pueblo.

Por su parte, la abuela, todavía en estado de shock, no quiso decir mucho más. Sus únicas palabras fueron “¡A la hoguera!”.

Seguiremos muy pendientes del desarrollo  del proceso y se lo contaremos en próximos boletines informativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s